sábado, 16 de noviembre de 2013

Ya lo sabes todo


Sí ,yo creo que ya sabes todo lo que pienso de ti ,cuales son los sentimientos que despiertas en mí, pero ante la insistencia , mejor dicho ,ante tu ruego....... bueno pues se intentará.
Mira Gema ,yo no puedo decirte otra cosa que tu no sepas ,creo sinceramente que tu tienes toda la seguridad del mundo en los sentimientos que me mueven hacia tu persona .Tú , ya lo sabes , has sido la niña que me hizo madre por primera vez  .Contigo he aprendido a ser mamá , ya tenía experiencia cuidando niños , protegiéndolos y jugando con ellos a ser su mami ,pero ,Dios mío ,que diferencia . Tú sabes Gema , que he tenido muchos fallos como madre y he aprendido contigo . Nos llevamos veinte años y  en un momento dado ,me encontré con mi igual , teníamos la misma talla ,las mismas ganas de marcha ,pero yo tenía que controlar mis deseos para poder educarte  . Se que he sido tu espejo y que en ocasiones no te gustaba lo que veías ,!! dichosa adolescencia!! . Ahora eres mamá igual que yo ,y tienes los mismos miedos , te haces las mismas preguntas que yo me hacía .Bueno pues yo te digo que sí ,eres una mami maravillosa y sobre todas las cosas eres una de las persona más generosa que he conocido . !Todo el mundo es bueno ,todos son estupendos y tus amigas son todas guapísimas ! , para ti no hay nadie que no sea una excelente persona . Jamás te he visto desear las cosas de los demás ,ni ha existido en ti  envidia , eres tan generosa ,tan cariñosa y tan buena persona ,tan linda y tan "atractiva" y , con esa figura ,tu pelo rubio y tus ojos verdes , que yo se que en alguna ocasión han pensado que solo eras una muñequita . No , tu belleza  ,exterior y la interior están muy bien acompañadas de inteligencia y saber hacer , además eres trabajadora y amas tu trabajo y ser útil para aquellas personas que están más des protegidas . Se que el orgullo es mutuo ,pero tengo que decirte un secreto . Yo sigo creciendo porque os tengo a vosotros que día a día sois mis maestros.
Con vosotros , con vuestra manera de tratarme como a una amiga sin olvidar jamás que soy vuestra madre, aprendo y me voy   haciendo cada día un poco más persona . Ahora tengo que pedirte perdón , te llame cobarde ,cuando se que tu fortaleza y espíritu de lucha  marchan a la par encaminando todos tus esfuerzos a conseguir tu gran sueño. hablando de sueño ,son las cuatro de la mañana , otra noche sin dormir . Bueno espero te haya merecido la pena , intentare dormir un rato , mañana ejerzo de abuela . El mayor de los placeres . Bueno ,esta noche te mando muchos besos ,mañana te los daré.
Que seas muy feliz en tu vida , lo mereces , y prometo acompañarte a lo largo de muchísimos años.
Muchos besitos de tu mami .  Paqui

la maripaqui.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por cumplir mis deseos! siempre has sido un ejemplo de fortaleza, crecimiento y amor incondicionado. Estoy deseando pase tu operación e irnos de viaje e intentar seguirte el ritmo. Mami te quiero con toda mi alma. Gracias por no haberme soltado en mi camino.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber quién ha escrito estas palabras tan bonitas ...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar