martes, 22 de octubre de 2013

Deuda pagada.

                  

 

                                         Madrid 2 de Octubre del 2010


Mi querida niña.
Hace ya muchos años ,me pediste que te escribiera una carta. Perdona el retraso. Hoy he decidido complacerte ,simplemente para decirte que me llena de orgullo ser tu madre.
Cuantas veces me habrás  preguntado si yo deseaba tenerte, tantas como yo te he dicho que si. Se que nunca te has quedado a gusto , pues  bien te lo voy a aclarar de una vez por todas. En principio te  diré que  yo tenía amenaza de aborto ,  y cualquier esfuerzo por mi parte podría a ver abortado y en segundo lugar , tu gran amigo Paco me ofreció la posibilidad  de abortar en su clínica . Ni siquiera lo pensé , siempre me negué aun sabiendo que podía tener un bebé con problemas .Eras mi bebé, y yo iba a tenerte y criarte con amor. Espero haberlo conseguido. Bueno ya que te estoy haciendo esta declaración de principios espero quedes satisfecha . Como madre tendré  mis defectos que no los niego , pero yo te quiero con toda mi alma y  llevo  veintisiete años y tres días intentando transmitírtelo. El día que tu seas mamá yo deseo estar contigo y que podamos compartir este sentimiento tan maravilloso y especial ,que solo se conoce cuando tienes un bebé .Bueno mi niña aclarado este punto ,espero sea definitivamente ,ahora paso a decirte alguna que otra tontería de las mías.
Sandra ,no sé de que forma decirte lo especial que eres para mi ,el orgullo que siento cuando veo lo segura que eres ,lo claro que tienes tus cosas y el amor que profesas en tu profesión. La justicia,esa que hace que haga uno lo que tiene que hacer, porque forma parte de uno ,esa que no necesita que nadie te controle ,tu valor para tratar con los padres y decir siempre aquello que es mejor para los niños . Adoro la forma en  que amas a los niños , gracias. Te diré que también lo estoy de la forma en que llevas tu relación de pareja ,lo generosa que eres , tanto que eres capaz de comprender a aquellas personas que te hieren. Gracias. Gracias por ser como eres ,por ser mi tesoro ,por medirte conmigo ,por mirarte en mi.
Gracias por todo el amor que recibo de ti , de tus miradas ,de tus abrazos ,gracias y mil veces gracias por todos tus masajes en mis pies ,ellos siempre llevaran la impronta   de  tus manos ,serán unos eternos enamorados de esas deliciosas manos y sobre todo del amor que desprenden .
Sandra tu y yo creo que hemos tenido siempre mucha complicidad ,nos ha  gustado hacer cosas juntas ,pintar ,escribir poesías y canciones ,cantar  ,hacer el payaso e incluso limpiar  y creo que  todo ese coctel de cosas han creado una unión especial .
Sandra sabes que te adoro como a mi hija , mi niñita  ,mi bebé ,pero  también te respeto como persona ,te admiro como hija y te tengo por una de mis mejores  amigas . Sandri no se de que  forma   más te diría todo lo que te quiero ,pero ahora mismo no puedo seguir ,el corazón me estalla de gozo y las lágrimas acuden a mis ojos con demasiada rapidez ,a  si que por hoy se termino.
Espero haberte complacido tantos años después de tu petición .
Gracias por haber nacido , por haberme elegido como madre , por tu amor , tu valor , tu honradez , tu sencillez y sobre todo , gracias por  tu risa , me encanta ,es mi melodía preferida .


Te quiero muchísimo .

Con todo mi amor .Tu mami .    Paqui .


1 comentario:

  1. madre... la carta más bonita que me han escrito jamás, me encanta!!!
    mil gracias por este regalo tan especial, tengo suerte de tenerte como madre.
    te quiero gitana!!!

    ResponderEliminar