lunes, 21 de octubre de 2013

Pastelera .

Querido Carlos ,siempre andas con el tema de que tienes una madre pastelera y vas a dar lugar a que haya confusiones , cualquier día me hacen algún encargo ,y haber como salgo yo del embolado. mira si tu me llamas pastelera porque se va la lagrimita ,por estar todo el día diciéndote que te quiero ,que eres y será siempre mi bichito , que nos entendemos con solo mirarnos ,que necesito de tu presencia ,de tus acogedores abrazos ,de tu humor lleno de una guasa limpia haciéndome reír  sin necesidad de reírte de nadie ,con esas cosas tuyas ,jamás he dejado a nadie hacerme fotografías como las tuyas ,con las que tanto disfrutas al ver nuestra fealdad ,que luego sin pudor de ninguna clase cuelgas en la red . Pero nada de eso me importa , ni siquiera que tus visitas hospitalarias sean más rápidas que las del médico , me da igual que me digan que te tengo metida en .......ya sabes ,nada me importa ,solo se que si alguien intenta molestarme a mi ,me da igual ,pero si alguien tiene la osadía de negarte ,hacerte de menos o tener alguna actitud negativa contigo ,esa persona pierde tantos puntos para mi  ,que casi prefiero dejarla de lado .No ,no es que yo este chochita contigo ,que también ,es que como hijo eres fenomenal y como padre no he visto nada igual y mira que vosotros tenéis la suerte de tener un padre fabuloso ,pero como siempre el alumno supera al maestro . No voy a decirte como eres como maridito pues eso le toca a Mila . Tu intenta que no tenga quejas o te las veras conmigo. Mira mientras te escribo me estoy dando cuenta que tienes razón ,soy pastelera por ser cariñosa ,por gustarme decir lo que siento ,por quererte como te quiero .Sabes que yo lloro cuando algo me pone tierna y es que es la única forma que conozco para disolver o limpiar aquellas cosas que me hicieron daño . Tu que presumes de conocerme bien sabes mejor que nadie que si alguna persona estraña me hace alguna faena paso del tema o simplemente la ignoro ,pero cuando las cosas afectan a mi familia a las personas que amo ,mi sensibilidad se multiplica en forma de cascada ,que limpia mi alma y hace que mi empatía pueda disculpar a ciertas personas que hieren por pura costumbre .De todas formas Carlos ,tu sabes que la tarta que mejor hago a ti no te gusta ,lo tuyo es el flan ,y ese te lo hago cada vez que tercia , y esta pastelera se va a dedicar a mimar todavía más a mis niños y en cuanto este mejor te puedes preparar que te voy a volver loco ,pienso ir contigo a medio mundo .A  probar pasteles de todos los lugares que uno visita ,ya sabes no solo de mejillones vive el hombre.
Te quiero mi vida ,puede que otra cosa no te pueda dar ,pero decirte cuanto te quiero ,lo hare asta la saciedad .Tu mami la pastelera .



la maripaqui ,queriendo a Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario