domingo, 27 de octubre de 2013

Dieciseis de junio del 2008

Dieciséis de Junio. .............................       veintisiete de octubre del 2013 .              



Hoy mi niña marchó                                   
a vivir su aventura
conteniendo el llanto
llanto de lluvia.
Lluvia de vida
para su amor
dulces ilusiones de agua
de agua y primavera
para su germen de amor
A mares ....
mi corazón esta lloviendo
con alegría en el alma
con gozo cierto
su promesa de amor
esta compartiendo
vive con su amado
su dulce sueño
Amor crece
crece con la lluvia
crece en primavera
amores de ensueño
pues mi corazón
lleno de lluvia
de amor eterno
bendice vuestra unión
vuestro dulce sueño.


Parece que ha pasado un siglo desde que marchaste de casa , que si te echo de menos ? bueno yo diría que si ,pero seguimos tan unidas  y veo tan feliz ,que creo estar superando esa etapa que dicen tenemos que pasar todas las mamas cuando sus hijos abandonan el hogar ,tengo que ser de una pasta algo diferente ,pues yo ,ni menopausia ni nidos vacíos ni leches en vinagre. Creo que todo esto tiene que ver mucho con el largo y continuo trabajo de los desprendimientos ,si conseguimos no aferrarnos a los hijos como si fueran nuestra propiedad y tenemos en cuenta que solo se pertenecen a si mismo y que una madre lo único que puede hacer es quererlos y educarlos para que ellos siempre se sientan como seres únicos ,aceptando su vida y trabajando siempre en su crecimiento personal ,entonces no existen las despedidas no hay vacíos que valgan pues la conexión que crea el amor y el respeto mutuo destruye cualquier barrera . Ahora te toca ser madre ,creo que igual que tus hermanos lo harás fenomenal y si alguna vez piensas que no estas segura de nada ,sigue trabajándote como persona nunca penséis que ya sois todo lo que podéis llegar a ser , el peligro siempre acecha detrás de la vanidad.

Buen por hoy basta de consejos ,que no soy quien para dar lecciones ,la única maestra que tenemos en casa eres tu , y yo muy contenta .
 Besos .


La maripaqui.

2 comentarios:

  1. bueno mi mami...como escribes!!! que sepas de tanto a dani como a mi nos ha encantado, muy bonito y real...tu y yo siempre hemos estado muy unidas y seguiremos estándolo siempre!!!!
    por cierto consejos acepto todos los que me deis porque yo soy maestra pero tengo tanto que aprender....si tengo que aprender de educación que es supuestamente lo mío, imagínate del resto de cosas!!!!!
    LO dicho gitana que me encanta y que estamos encantados de que nos deleites con tu forma de escribir por aquí... menuda escritora se ha perdido el mundo!!!!!
    te quiero mucho bicha!!!

    ResponderEliminar