viernes, 11 de octubre de 2013

Diferecia

He estado repasando mis blogs y tengo que reconocer que son un poco depres ,y no voy a disculparme por ello ,pues cada circunstancia trae consigo un estado de ánimo distinto . Todos estos blogs están escritos en la época más dura de mi enfermedad .Mi estado de salud a pasado por fases muy distintas ,fases en las que me era imposible salir a la calle, bañarme sola o vestirme , de la cama al sofá y de este a la cama ,era un tortuoso camino para mí . Pero las cosas han cambiado, sigo teniendo mis crisis ,la enfermedad sigue siendo progresiva, pero, yo estoy mejor , gracias a mis máquinas ,tengo oxigeno durante veinticutro horas diarias ,mi perrito de oxigeno para la calle ,aerosoles en caso de obstrucción ,pulsi , bpab , vamos casi un hospital en casa. Gracias a mi neumóloga Belén que me cuida y mima y me ofrece todo aquello que ella considera me pueda servir de ayuda en espera del cacareado transplante . Bueno vosotros que me conocéis bien ,sabéis que no se puede dar más ,yo suelo quejarme por no poder hacer todas las cosas que me gustaría ,ya sabéis  , he tenido que renunciar a muchas cosas y aceptar mis limitaciones , pero también sabéis que mi alegría es autentica ,mi problema es que quiero estar en misa y repicando . Ya sabéis si estoy haciendo una muñeca ,me apetece leer y si estoy con la lectura estoy planeando un trabajo nuevo .Hace tres años que deje de trabajar y lo sigo echando de menos y estoy deseando operarme y restablecerme para intentar trabajar en algo (no te pases Carlos que soy mayor para algunas cosas pero tienes que saltar conmigo)ya buscare la manera .Ahora que recuerdo ,tengo que pediros disculpas por enfadarme con las cosas de mi cumple ,que si hoy ,que si otro día ,lo montasteis muy bien y para mi es un recuerdo muy especial ,con diploma incluido, jamás nadie me ha dado tanto como lo hacéis vosotros .
Puede que os resulte pesada ,pero no quiero dejar pasar la oportunidad de deciros que os adoro y que sois lo más bello de mi vida bueno bellos ,bellos mis niños y esas dos angelitas que tengo en fabrica. Soy feliz por lo que soy , madre ,abuela ,esposa , hermana ....................y lo que tengo me satisface . Hoy por hoy tengo la pena de no poder tener con nosotros a Fati ,hablo con ella y la noto tan triste que me iría  Argelia sin pensarlo dos veces . OS he mandado una foto de ella pero en su Faceboo podeis ver más. Fatimetu Bobarar.
Bueno chicos nos vemos .Besitos a mogollón . La maripaqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario